miércoles, 27 de mayo de 2009

MENU VENTANA

1) QUE ES MENU VENTANA
El Menú Ventana proporciona acceso a varias acciones relacionadas con la configuración de ventanas abiertas.


2)CUALES SON LAS FUNCIONES DE MENU VENTANA
El menú Ventana también permite ver varios documentos a la vez, cada uno ocupando una zona de la pantalla, Así como ver un mismo documento en dos ventanas independientes.


3) DIGA 2 OPCIONES DE MENU VENTANA
dividir e inmovilizar celdas.


4)CUAL ES LA FUNCION DE LA OPCION DIVIDIR
si utilizamos este comando , del menú Ventana, aparecerá una línea horizontal con una doble flecha, para que la movamos con el cursor y dividamos la pantalla en dos ventanas, con el mismo documento en ambas.


5)CUAL ES LA FUNCION DE LA OPCION INMOVILIZAR CELDAS
como su nombre lo indica permite inmovilizar celdas de un archivo. es utilisado especialmente por ejemplo: en listas de algun objeto o algun cronograma de notas de alguna area.


6)COMO HACEMOS PARA DESMOVILIZAR CELDAS
nos vamos al menu ventana y le damos click a desmovilizar celdas y automaticamente se nos desmovilizara la celda.

MENU HERRAMIENTAS

1) CUANTAS CLASES DE AUTORESUMEN EXISTEN
Existes tres formas:
-uno que resalta la idea principal del texto
-el segundo aparece el resumen encima del texto
- el tercero oculta todo el texto y solo aparece el resumen

2) COMO SE CAMBIA EL IDIOMA DEL TEXTO
-Se despliega el menu herramienta, se selecciona idioma ,por supuesto antes se ha seleccionado la palabra o texto que desea traducir, se ubica el idioma que necesitamos u damos click.
-otra forma es irnos a la parte inferior de la pantalla y seleccionar icono ABC .

3) COMO CORREGIR ORTOGRAFIA
Se selecciona en el menu herramienta correccion de ortografia luego de haber seleccionado la palabra, alli aparece unas opciones y escogemos la que deseamos

4) QUE ES MENU HERRAMIENTA
El menú Herramientas provee el acceso a varias herramientas incluyendo aquellas relacionadas con la ingeniería de código, administración de archivos .EAP, opciones de control de ortografía, recursos externos y personalización de características tales como la configuración de los accesos rápido.

MENU TABLAS

1) QUE ES UNA TABLA

Tabla en las bases de datos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo

2) PASOS PARA ENTRAR A MENU TABLA
Hay que entrar a word, inicio, todos los programas, microsof word
-icono tabla
-dibujar tabla
-insertar tabla
-aparece un recuadro que nos pide el numero de columnas y filas
-autoajustes
-ancho de columnas
-aceptar

3) COMO SE REGRESA UNA FILA A LA TABLA
Para regresar una tabla colocamos el cursor por fuera de la ultima fila, damos click y aparece una nueva fila, nos ubicamos por fuera de la ultima fila y precionamos la tecla TAB, colocamos el cursor por fuera de la tabla al final click derecho y seleccionamos la opcion insertar columnas.

4) PASOS PARA PONER BORDES
Seleccionar la tabla, click derecho, se desplega una ventana
-escoger bordes y sombreados
-escoger estilos y ancho
-aparece un esquema de vista previa
-aceptar

5) COMO COMBINAR CELDAS
-sombreamos las dos celdas
-nos vamos al icono combinar celdas
-click
-aceptar

WORD

1) CUANTAS FORMAS DE COPIAR TEXTOS EN WORD EXISTEN
Word ofrece dos modos de edición.
-En modo inserción el modo más corriente, cualquier carácter situado a la derecha del punto de inserción se desplaza hacia delante al escribir.
-En modo sobreescribir, los nuevos caracteres que se escriben reemplazan a los caracteres situados a la derecha del punto de inserción. Cuando el modo sobreescribir está activado, se oscurece el indicador SOB .
2) DIGA DOS FORMAS DE GRABAR
-se da archivo luego guardar como, guardar en y por ultimo el nombre que le queremos dar al archivo
-Si sólo desea grabar un trozo de texto deberá marcarlo con el ratón, utilizar las opciones Edición, Copiar de su navegador y en el tratamiento de textos que utilice habitualmente utilizar la opción Pegar.

3) DIGA LA FORMA DE PEGAR UN DOCUMENTO

-En Archivos en el panel Proyecto, haga clic con el botón secundario en el documento o elemento que desee copiar y, a continuación, seleccione Copiar.
Si desea pegar el documento o el elemento en otra parte del árbol de carpetas del proyecto (por ejemplo, en otra carpeta), haga clic con el botón secundario en la ubicación correspondiente y, a continuación, seleccione Pegar.


4) DIGA LOS PASOS PARA MOVER UN TEXTO EN WORD DE UN LUGAR A OTRO
-Para mover texto, lo seleccionará y o bien lo arrastrará a su nueva ubicación o lo cortará y pegará. En un arrastre prolongado, pueden resbalársele los dedos y dejar el texto en el sitio equivocado. En ese caso, cortar y pegar será más fácil.
-Si la nueva ubicación no queda a la vista, deberá arrastrar fuera de la parte superior o de la inferior de la pantalla. El documento se desplegará, pero eso puede resultar muy lento. Cortar y pegar es más rápido.
-Seleccionando exactamente que es lo que usted necesita, puede ser complicado. A veces quiere incluir la marca de párrafo en su selección y otras veces no. Hay una diferencia! Un poco de práctica le aclarará porque.
5) CUALES SON LAS DOS FORMAS QUE HAY PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS
-se puede imprimir de forma consecutiva de la primera paguina a la ultima con solo colocar el numero de la primera pagina u el numero de la ultima separada por un guion.
-de forma intercalada colocando los numeros que se desea imprimir separados por comas

ADOBE READER

1) DIGA LAS CARACTERISTICAS DE ADOBE READER

- Fue diseñado para ser manejado por discapacitados
- Permite visualizar los documentos en formato PDF


2) DIGA DOS CARACTERISTICAS DE WIN ZIP

- soporta otros formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales
- capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños.

3) DIGA DOS CARACTERISTICAS DE WIN RAD

-tiene mas capacidad de guardar y comprimir archivos
-posee una contraseña muy segura

4) DIGA DOS DIFERENCIAS DE WIN ZIP Y WIN RAD

- WinRAR trabaja con un formato de compresión bastante mejor que el ZIP este formato permite muchísimas más opciones.
-Win RAR comprime los archivos mas pequeños y WINZIP lo hace mas qrande por lo cual tiene menos espacio para guardar


5) DIFERENCIA DE WORD Y ADOBE READER

-adobe reader posee formato de documento portátil que es ideal para la impresión de nuestros archivos, ya que contiene toda la información necesaria para obtener una representación fiel a lo que vemos en pantalla una vez impreso, sin necesidad de realizar ajustes.

-Word es uno de los procesadores de palabras más sencillos y de gran potencia
y permiten:
· Realizar textos con una presentación excelente.
· Incorporar fácilmente elementos de otras aplicaciones de Windows.
· Incluye programas accesorios que permiten crear gráficos y dibujos de alta calidad.
· Imprimir diversos tipos de letras, sin importar la impresora instalada.
· Incorporar imágenes de muy diversos formatos de pdf


6) DESVENTAJAS DE WIN ZIP

-winzip puede comprimir archivos ZIP no puede descomprimir archivos RAR
-comprime cada uno de los archivos de forma separada


7) DESVENTAJAS DE WIN RAD

- WINRAR es más lento que el ZIP

8) REQUERIMIENTOS DE HARWARD PARA INSTALAR ACROBA READER

-procesador 1.3 GH
-memoria de 1.28
-espacios libres en disco de 335 MB
-internet explore 6.0
-frive fox 2.0
-memoria 256 MB