miércoles, 27 de mayo de 2009

WORD

1) CUANTAS FORMAS DE COPIAR TEXTOS EN WORD EXISTEN
Word ofrece dos modos de edición.
-En modo inserción el modo más corriente, cualquier carácter situado a la derecha del punto de inserción se desplaza hacia delante al escribir.
-En modo sobreescribir, los nuevos caracteres que se escriben reemplazan a los caracteres situados a la derecha del punto de inserción. Cuando el modo sobreescribir está activado, se oscurece el indicador SOB .
2) DIGA DOS FORMAS DE GRABAR
-se da archivo luego guardar como, guardar en y por ultimo el nombre que le queremos dar al archivo
-Si sólo desea grabar un trozo de texto deberá marcarlo con el ratón, utilizar las opciones Edición, Copiar de su navegador y en el tratamiento de textos que utilice habitualmente utilizar la opción Pegar.

3) DIGA LA FORMA DE PEGAR UN DOCUMENTO

-En Archivos en el panel Proyecto, haga clic con el botón secundario en el documento o elemento que desee copiar y, a continuación, seleccione Copiar.
Si desea pegar el documento o el elemento en otra parte del árbol de carpetas del proyecto (por ejemplo, en otra carpeta), haga clic con el botón secundario en la ubicación correspondiente y, a continuación, seleccione Pegar.


4) DIGA LOS PASOS PARA MOVER UN TEXTO EN WORD DE UN LUGAR A OTRO
-Para mover texto, lo seleccionará y o bien lo arrastrará a su nueva ubicación o lo cortará y pegará. En un arrastre prolongado, pueden resbalársele los dedos y dejar el texto en el sitio equivocado. En ese caso, cortar y pegar será más fácil.
-Si la nueva ubicación no queda a la vista, deberá arrastrar fuera de la parte superior o de la inferior de la pantalla. El documento se desplegará, pero eso puede resultar muy lento. Cortar y pegar es más rápido.
-Seleccionando exactamente que es lo que usted necesita, puede ser complicado. A veces quiere incluir la marca de párrafo en su selección y otras veces no. Hay una diferencia! Un poco de práctica le aclarará porque.
5) CUALES SON LAS DOS FORMAS QUE HAY PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS
-se puede imprimir de forma consecutiva de la primera paguina a la ultima con solo colocar el numero de la primera pagina u el numero de la ultima separada por un guion.
-de forma intercalada colocando los numeros que se desea imprimir separados por comas

No hay comentarios:

Publicar un comentario